Microtransacciones de Devil May Cry 5 no romperán el juego

Producto asegura que el balance será como el de otras entregas

Microtransacciones de Devil May Cry 5 no romperán el juego

Producto asegura que el balance será como el de otras entregas

Ayer te contamos que se reveló que Devil May Cry 5 tendrá microtransacciones que te permitirán usar dinero real para mejorar a tus personajes. Esto provocó una enorme preocupación de los fans, quienes pensaron que se trataba de un sistema de monetización que rompería el juego. Dicho esto, pueden estar tranquilos o eso es lo que asegura un productor de Capcom.

Por medio de una publicación en Twitter, Matt Walker, productor que trabaja para Capcom, reconoció que es normal que el público esté preocupado por la presencia de microtransacciones en Devil May Cry 5. Dicho esto, asegura que pueden estar tranquilo ya que el juego tendrá el balance que ha caracterizado a esta serie.

“¡Es entendible que la gente esté preocupada por las microtransacciones en los juegos! Estoy feliz de saber que la gente se sentirá tranquila cuando lo jueguen y vean que está balanceado de la misma manera que otras entregas de DMC han estado”, señaló.

Es importante señalar que DualShockers tuvo la oportunidad de probar el nuevo demo de Devil May Cry 5 y aseguró que en el nivel que jugó se podían obtener 60,000 Red Orbs sin mucho esfuerzo. Por otro lado, señaló que las habilidades de los primeros niveles cuestan entre 8000 y 10,000 Red Orbs, mientras que una de nivel máximo se ofrecía a cambio de 35,000 Red Orbs. Además, destacó que había una habilidad que tenía un costo de 3,000,000 Red Orbs, pero no se trataba de un ataque que se usara en combate. Ten en cuenta que las cosas pueden cambiar para cuando Devil May Cry 5 debute, pero sirve para darnos una idea de lo que Capcom está planeando.

Y tú, ¿qué opinas sobre la presencia de microtransacciones en Devil May Cry 5? Cuéntanos en los comentarios.

Devil May Cry 5 debutará el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Pc. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el título de acción de Capcom.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos