Psyonix aún no tiene planes para integrar cross-play en Rocket League de PS4
Por Víctor Rosas elJeremy Dunham celebró que la plataforma de Sony se haya abierto al juego compartido

Hoy, a primera hora, Sony Interactive Entertainment tomó al mundo por sorpresa y anunció que extenderá el cross-play de Fortnite en PS4, habilitando la plataforma para el juego compartido más allá de PC. El acto fue celebrado por la comunidad de usuarios y ahora muchos quieren saber si esta decisión se aplicará en otros títulos, Rocket League uno de ellos.
En una entrevista realizada por Destructoid, Jeremy Dunham, vicepresidente de publicaciones de Psyonix, fue cuestionado sobre la decisión de Sony de habilitar el cross-play y las posibilidades de que pronto suceda lo mismo con su popular juego de futbol y automóviles, Rocket League. En ese sentido, el directivo reconoció y celebró la postura de la compañía japonesa y declaró: "estamos muy felices por las comunidades de PlayStation y Fortnite y pienso que es un gran paso hacia adelante. Sabemos que los jugadores y la comunidad de Rocket League quieren saber lo que esto significa para ellos, pero por el momento no tenemos ninguna actualización. Mientras tanto, les recomendamos que se comuniquen directamente con PlayStation para hacer algún comentario".

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de Psyonix, como los detalles sobre el inicio de la Temporada 9.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasCall of Duty: Mobile tendrá una colaboración inspirada en Persona 5 Royal
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.