El potente lanzacohetes cuádruple llega a Fortnite: Battle Royale

Captura pistas de baile en la nueva modalidad Dominación disco

El potente lanzacohetes cuádruple llega a Fortnite: Battle Royale

Captura pistas de baile en la nueva modalidad Dominación disco

Tags

Como cada semana, Epic Games preparó algunas novedades para las modalidades de Fortnite. Así pues, a partir de hoy podrás encontrar un nuevo modo de juego, así como más armamento para acabar con tus rivales y obtener victorias magistrales.

En la modalidad Battle Royale se añadió el lanzador cuádruple. Se trata de un lanzacohetes que te dejará disparar hasta 4 proyectiles a la vez. Esta arma estará disponible en variantes épica y legendaria.

Hará entre 80 y 84 puntos de daño base por cohete y cuenta con 300 unidades de radio de explosión. Lo encontrarás en cofres, suministros y máquinas expendedoras. Por otro lado, se habilitó de nuevo la fortaleza portátil, pero su disminuyó su aparición de 2.43% a 1.83%.

Si lo anterior te parece poco, toma en cuenta que se añadió el modo temporal Dominación disco. Se jugará entre 2 equipos de 50 jugadores, quienes podrán reaparecer en el mapa hasta el tercer y último círculo de la tormenta.

En el mapa habrá 5 pistas de baile cuando la tormenta esté inmóvil. Usar algún baile en ellas cuando no haya enemigos activará una bola disco y la pista será capturada por tu equipo. Entre más aliados bailen al mismo tiempo, más rápido se capturará la zona.

Habrá una barra especial que se llenará dependiendo de las pistas capturadas. El equipo que consiga llenarla primero será el ganador. Toma en cuenta que no puedes construir en las pistas de baile, pero las puedes proteger desde afuera. Asimismo, podrás usar el planeador múltiples veces.

En Salva el mundo regresó el lanzador noble y la escopeta desintegrador de Vindertech. Además, se añadió el lanzador pesado, que dispara una oleada de energía. La actualización corrige errores de desface en la versión de Nintendo Switch y aumenta la calidad de las texturas en Xbox One.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos