¡El cereal de Super Mario ya está a la venta en México!

El producto debutó en otros mercados el año pasado

¡El cereal de Super Mario ya está a la venta en México!

El producto debutó en otros mercados el año pasado

El año pasado, Nintendo celebró de gran manera el lanzamiento de Switch, su consecuente éxito y el debut de grandes juegos, incluyendo la más reciente aventura de Super Mario en 3D, Super Mario Odyssey. En el caso específico del título de la consola híbrida, la compañía japonesa unió esfuerzos con la marca de alimentos Kellogg’s para lanzar al mercado un cereal de Super Mario de edición limitada en mercados específicos, el cual ha llegado a México de manera oficial.

Tal como lo puedes leer, hace unas horas se confirmó que el cereal de Super Mario ya está disponible en territorio mexicano vía una cadena de tiendas de autoservicio. La llegada del afamado producto a nuestro mercado presenta una edición que incluye 2 cajas de cereal de Super Mario por $149 MXN, las cuales también cumplen con una función de amiibo para el título de Switch, Super Mario Odyssey, misma que se activará al momento de acercar el Joy-Con a la caja. Es importante señalar que este producto es de edición limitada, así que si eres fan del icónico personaje de Nintendo y quieres darle un toque de videojuegos a tu desayuno, no tardes en ir por él.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Super Mario Odyssey, que está disponible para Nintendo Switch.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos