En enero comenzará la liga norteamericana de PUBG

La NPL tendrá una bolsa de premios de $1 MDD

En enero comenzará la liga norteamericana de PUBG

La NPL tendrá una bolsa de premios de $1 MDD

Tags

Los títulos Battle Royale destacan por ser títulos emocionantes que pueden ofrecer un espectáculo interesante. Es por esto que no sorprende que haya quienes quieran aprovechar su potencial como esports. Un ejemplo de esto lo tenemos en la National PUBG League (NPL), liga norteamericana de PLAYERUNKOWN’S BATTLEGROUNDS.

La temporada inaugural de la NPL iniciará en enero y ofrecerá una bolsa de premios de $1 MDD. El evento estará conformado por 3 fases en las que 16 escuadrones de 4 jugadores competirán en partidas en Erangel y Miramar. Por el momento, PUBG Corp. no ha dado más detalles al respecto. Dicho esto, prometió que más adelante dará más detalles sobre los requisitos de clasificación y el formato de competencia.

Es importante señalar que la NPL será producida gracias a los esfuerzos de PUBG Corp y OGN. Por si no lo sabes, OGN es una televisora de Corea del Sur que invertirá una cifra millonaria en el mercado norteamericano de esports. Así pues, parece que los planes que hay para la NPL son ambiciosos.

Y tú, ¿qué opinas sobre este evento? ¿Crees que logra convertirse en uno de los favoritos del público? Cuéntanos en los comentarios.

PLAYERUNKOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y Xbox One. Sigue este enlace para saber más sobre él. Si lo que buscas es más información sobre esports, te invitamos a visitar nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos