Seiya y Shiryu elevarán su cosmos para pelear en Jump Force

Los personajes de Saint Seiya combaten en una zona maya

Seiya y Shiryu elevarán su cosmos para pelear en Jump Force

Los personajes de Saint Seiya combaten en una zona maya

La revelación de nuevos personajes para Jump Force es siempre motivo de emoción para los fans que esperan su lanzamiento. Esto no es para menos, pues Bandai Namco reunirá algunas de las franquicias japonesas más populares.

La gran sorpresa de hoy es que se confirmó que el título contará con personajes de Saint Seiya, también conocido en nuestra región como Los Caballeros del Zodiaco. Bandai Namco reveló por ahora la presencia de Seiya y Shiryu, 2 de los caballeros de Athena.

Adicionalmente, se presentó una nueva zona de combate: Mayan City. Como su nombre lo indica, este escenario nos llevará a una región de Centroamérica llena de pirámides y construcciones antiguas de dicha civilización. Para revelar a los caballeros de bronce, se presentó un trailer donde vemos a cada uno demostrar su poder en contra de diversos enemigos. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Como pudiste ver, cada uno contará con todas sus habilidades clásicas. Así que podrás ejecutar poderes como el Pegasus Ryusei Ken de Seiya o el Rozan Sho Ryu Ha de Shiryu.

Por si fuera poco, ambos peleadores podrán elevar al máximo su cosmos para portar las armaduras doradas de Sagitario y de Libra. Con ello ganarán más habilidades y su potencial en las peleas será mayor.

Hace poco tuvimos la oportunidad de ver a Yugi en el campo de batalla. El duelista usará algunas de sus mejores cartas y criaturas para acabar con sus enemigos. Además, los protagonistas de Yu Yu Hakusho también formarán parte de las peleas.

Jump Force debutará el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a esta página para conocer más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos