Overwatch 2: Blizzard reveló personajes renovados, mapas nuevos y más detalles

El desarrollo del título va por buen camino y se presentaron muchas novedades que incluirá

Overwatch 2: Blizzard reveló personajes renovados, mapas nuevos y más detalles

El desarrollo del título va por buen camino y se presentaron muchas novedades que incluirá

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Blizzard no decepcionó a los fans que esperaban celebrar el 30.º aniversario de la compañía, que había prometido la actualización de desarrollo de varios juegos. Aunque el equipo encargado de Overwatch 2 había advertido que no robaría los reflectores del evento, sí habría una actualización sustancial y reveló varios detalles que añadirá en la segunda entrega.

Uno de los aspectos que pudimos comprobar luego de la revelación de Overwatch 2 en BlizzCon 2019 es que contará con nuevos mapas que estarán inspirados en lugares del mundo. En el video el equipo liderado por Jeff Kaplan aprovecharon para revelar un par de mapas completamente nuevos en el universo de Overwatch.

El primero está inspirado en una ubicación en Italia, nos referimos a Roma, ya que Blizzard llevará un mapa del Coliseo de Roma a Overwatch 2. Otro mapa más será el de Nueva York. De igual forma, Blizzard dejó dar un vistazo también a Toronto, Canadá, y un mapa ubicado en la India.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Blizzard aprovechará la tecnología nueva para ofrecer una evolución de Overwatch

Otro detalle interesante de este nuevo juego es que los personajes tendrán apariencias renovadas. Durante el evento pudimos ver las nuevas versiones de Pharah, McCree, Reaper y Widowmaker. Como puedes ver, los personajes tendrán algunos cambios, pero se conservará su esencia. así puedes ver un cambio en la transparencia del visor de Phara, el sombrero de McCree, y un diseño femme fatale y cyberpunk para Widowmaker.

La apariencia de los personajes también será mejor gracias a la tecnología que empleará Blizzard y que permitirá que la ropa tenga mucho más detalle, aparte de que los héroes tendrán mejoradas expresiones.

El equipo reiteró que también trabaja en el modo campaña del juego y que mostrará más sobre la revuelta que puso en peligro de nueva cuenta a la Tierra. En el modo historia los jugadores podrán desbloquear escenas especiales de personajes si cumplen ciertos requisitos relacionados con el equipo que tienen en determinado momento de la campaña.

Overwatch 2 también ofrecerá cambios en las mecánicas de juego

Algunas personas se preguntaron qué es lo que Overwatch 2 ofrecería como una novedad y hoy Blizzard compartió más sobre estos planes y aprovechó para hablar sobre el sistema de talento y los árboles de habilidades, una de las adiciones más llamativas de Overwatch 2. El equipo de desarrollo aseguró que los jugadores verdaderamente sentirán que los personajes cambian y dejó ver algunos ejemplos de como cambian las mecánicas de juego de varios personajes, como Mercy.

Asimismo, se habló sobre la unidad Null, que tendrá un papel más relevante en esta entrega, que contará con nuevos diseños y otros serán versiones evolucionadas y lo mejor es que dejó ver por primera vez a algunos de estos personajes, que introducirán nuevas mecánicas de gameplay.

Por si te lo perdiste: Blizzard Entertainment confirmó la remasterización de Diablo II.

La desarrolladora también mencionó que presentará cambios en los modos PvP y uno de los cambios más llamativos es que los personajes de tipo tanque tendrán un rol más dinámico, lo que favorecerá el gameplay agresivo.

Se confirmó también que las Hero Missions tendrán un papel muy importante en la secuela, pues hay planes para hacer cientos de misiones de héroes, que podrán tener lugar en juegos multijugador que ya existen, aparte de otros que se reestructurarán para este fin.

No obstante, el equipo sigue considerando los modos del juego que existirán en Overwatch 2, que se planea como un título que sea una evolución y reemplace el juego original.

Te dejamos con el video completo detrás de escenas de Overwatch 2 a continuación.

¿Qué opinas de la actualización de desarrollo de Overwatch 2? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch 2 llegará a consolas y PC, pero aún no hay fecha ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising