Anuncian Fractured Blooms, uan propuesta oscura que combina el estilo de Doki Doki Literature Club con Silent Hill

Anuncian Fractured Blooms, uan propuesta oscura que combina el estilo de Doki Doki Literature Club con Silent Hill

El título promete bastante y ya tenemos su primer trailer.

Por Dan Villalobos el 06 de junio de 2025

El Summer Game Fest 2025 continúa sorprendiendo con anuncios inesperados y propuestas intrigantes. Uno de los títulos que llamó la atención fue Fractured Blooms, una nueva experiencia que promete sumergir a los jugadores en un mundo lleno de misterio, belleza y oscuridad.

Esta propuesta está siendo desarrollada por los integrantes de Serenity Forge, quienes desean ofrecer un juego que llama mucho la atención porque lo describen como una combinación entre Doki Doki Literature Club y Silent Hill.

Aunque los detalles sobre Fractured Blooms son escasos, el trailer que presentaron sugiere una aventura atmosférica con un enfoque en la exploración y la narrativa.

Aquí puedes ver el trailer:

¿Qué es Fractured Blooms?

Fractured Blooms está inspirado en una historia real y todo indica a que será una experiencia centrada en la inmersión y la narrativa, donde los jugadores explorarán entornos detallados y descubrirán historias ocultas. Aunque no se han revelado muchos detalles, el estilo visual y la música del trailer sugieren una aventura emocional y profunda.

Según los pocos datos revelados sobre el título, deberás devolver la gloria a tu casa abandonada cultivando, cocinando deliciosos platillos, aprendiendo nuevas recetas y cuidando a sus habitantes, todo en un simulador de vida psicológico.

El FUTURO DEL GAMING no es Xbox, ni PlayStation

Fractured Blooms estará disponible para PC, a través de Steam, con una ventana de lanzamiento prevista para 2026. Seguiremos atentos a cualquier novedad al respecto.

¿Qué opinas de esta propuesta? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Comentarios

Debes para publicar tu opinión.

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión:

Aún no hay comentarios.