Para evitar esto, podrás hacer equipo con tus amigos y explorar las diversas locaciones del juego. Esto será imprescindible para encontrar objetos de valor y a la vez proteger tu barco. Otro de los puntos que se destacan es el mundo del juego, que promete ser atractivo y variado. Esto gracias a los cambios en el clima y demás peligros que encontrarás en esta aventura.
Por si fuera poco, Sea of Thieves será una gran experiencia online, donde cada pirata será un jugador que podrá elegir su estilo de vida y su apariencia. Así pues, el título tendrá un importante factor social que llevará a los usuarios a compartir contenido en diversas plataformas.
Podría ser una obviedad, pero el video también recuerda que el juego está cargo de Rare, estudio con gran fama en la industria. Por último, el avance resalta la posibilidad de jugar en Xbox One o PC gracias al cross-play, así como la participación de la comunidad en la Alpha del juego. Sin más, te dejo el video:

Sea of Thieves estará disponible a principios de 2018 en Windows 10 y Xbox One. Rare está interesado en que todos puedan jugar el título, por lo que habilitarán un modo 540p y 15 fps en PC.
Visita esta página para saber más sobre Sea of Thieves, como un gameplay de los desarrolladores e información sobre la versión de PC del juego, la cual no será un simple port.
¿Qué te pareció el video? ¿Te entusiasma el lanzamiento de este título? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Fuente