Dicha arma está disponible en variantes rara, épica y legendaria. Se distingue ya que sus disparos son más rápidos en comparación con otros rifles de francotirador. Provoca entre 31 y 35 puntos de daño, pero los disparos a la cabeza causan entre 62 y 70 puntos de daño.
Cuenta con una mira con zoom reducido y podrás encontrarlo en botines de piso, máquinas expendedoras, entregas de suministro y portabotines. Por otro lado, la zona Neorrecostados cambió y regresó al Viejo Oeste, por lo que ahora es el Rancho Recostado.
La gran novedad es que no se puede construir ni recolectar material en dicha zona. El próximo modo temporal será Arsenal, donde jugarás con las armas de mayor rareza y terminarás las partidas con el armamento más común.
“¡Ganará el primer jugador que consiga una eliminación con el arma final! Hay munición infinita y los jugadores soltarán materiales al ser eliminados”, detalló Epic Games.
El modo creativo recibió el MPL Enfrentamiento en la estación celestial, donde tendrás que capturar zonas y conseguir puntos en escuadrones. También está disponible el MPL Derbi en la chatarrería, donde ganarás punto por llevar basura a un incinerador.
Dicha modalidad también recibió diversos prefabricados de Villa Vikinga. Mientras tanto, el modo Salva el mundo tiene una nueva misión para ti, donde tendrás que ayudar a Cascadisparos a llegar a la estación de radio. Te recordamos que ya inició la Temporada 10 del título y que Epic Games prepara más eventos de esports relacionados con la nueva etapa del Battle Royale.
Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre él.