Pelea en mechas y visita el pasado en la Temporada 10 de Fortnite

Conoce algunas de las más de 100 recompensas del nuevo Battle Pass

Pelea en mechas y visita el pasado en la Temporada 10 de Fortnite

Conoce algunas de las más de 100 recompensas del nuevo Battle Pass

Tal como estaba programado, Epic Games liberó hoy la actualización para dar inicio a la Temporada 10 de Fortnite, que llega con mucho contenido nuevo. La temporada está relacionada con la manipulación del tiempo, pues la explosión del Punto cero provocó cambios importantes en la isla.

Por tal motivo, algunos lugares del mapa que desaparecieron o cambiaron en las temporadas pasadas están de nuevo disponibles; sin embargo, no son exactamente como antes. Epic Games invitó a los jugadores a explorarlos para descubrir sus secretos.

Otro de los agregados más importantes es un nuevo tipo de vehículo llamado B.R.U.T.O. Se trata de poderosos mechas para hasta 2 jugadores, quienes se harán cargo de controlarlos y de usar sus potentes armas para destruir cualquier cosa.

El conductor puede entrar al combate, aplastar a los enemigos y a las estructuras, así como dar un enorme salto. El otro jugador podrá atacar con una escopeta que causa 50 puntos daño, que se multiplican por 1.5 al hacer disparos a la cabeza.

Adicionalmente, tendrá un lanzamisiles y podrá dispararlos en una ráfaga de 10 proyectiles. Una nueva mecánica es que se podrá crear un escudo adicional personal durante 5 segundos al consumir 200 unidades de cualquier tipo de material.

Como con cada nueva temporada, hay un nuevo Battle Pass con más de 100 recompensas. Al adquirir el pase recibirás al instante los trajes Señor X y Catalizadora. En esta ocasión habrá misiones para el Battle Pass y a partir del 15 de agosto será posible regalar el pase a un amigo. Abajo te dejo el trailer de la Temporada 10:

Para la versión móvil del Battle Royale, se mejoró el sistema de apuntado automático, se aumentó el tamaño de los botones e íconos de diversas secciones y se agregó un mensaje relacionado con el ajuste de sensor de presión.

En el modo Creativo se agregó la Isla Cuadrícula, que te ayudará a construir de manera más sencilla. Asimismo, encontrarás el Controlador de tormenta avanzado para replicar la fase 10 de la tormenta. Mientras que la Baliza de tormenta avanzada dejará personalizar fases concretas o modificar la cantidad de fases de la tormenta.

Por último, Salva el mundo recibió el casillero, así que es posible usar gestos, música y pantallas de carga. Se iniciaron las misiones de ¡Ponte en marcha!, donde 3 jugadores tendrán que ayudar a Quinn a sobrevivir. Aquí encontrarás las notas completas del parche.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising