Más allá de los anuncios, Rose habló sobre Days Gone 2, proyecto que fue cancelado por PlayStation. El creativo afirmó que la secuela ya estaría disponible si todo hubiera seguido adelante. Con ello, lanzó una crítica al PlayStation Showcase, donde las fechas de lanzamiento estuvieron ausentes.
Entérate: ¿Days Gone fracasó por culpa de los críticos “progresistas”? Estudio responde a la polémica
Video relacionado: Los reviews bombings más polémicos
Jeff Rose lamenta que Days Gone 2 no sea una realidad
“Me desaniman un poco estos PlayStation Showcase porque sólo me recuerdan que podríamos haber tenido Days Gone 2 hace un mes si nos hubiésemos aferrado a nuestras armas”, afirmó Rose.
Los jugadores reaccionaron y lamentaron todo lo ocurrido con la franquicia en general, lo que llevó a la cancelación de su secuela. Sus fans criticaron el PlayStation Showcase, pues estuvo lleno de anuncios sin fecha. Por lo que lamentan que Days Gone 2 sea sólo un sueño cuando ya podrían tenerlo en sus manos.
Las personas con esperanza le preguntaron a Rose sobre las posibilidades de ver la secuela algún día, pero el creativo no se mostró muy positivo al respecto. Afirmó que hacer realidad el proyecto sería complicado, principalmente ya que a Sony no tiene interés en el juego.
“Ha pasado demasiado tiempo y más de 90 personas del equipo original han dejado el estudio. Y a Sony simplemente no parece importarle”, añadió Rose.
La comunidad demostró su apoyo al desarrollador y a la franquicia, así que le pidieron a Sony y a PlayStation hacer realidad su regreso. Sin embargo, tras todo lo ocurrido parece poco probable.
Por si te lo perdiste: Fans aún quieren la secuela de Days Gone; petición supera las 180,000 firmas
Te recomendamos visitar esta página para conocer todas las noticias sobre Days Gone.
Video relacionado: Los juegos más equis y olvidables de PlayStation
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Fuente