Nos llegan noticias importantes para todos los usuarios que están esperando Donkey Kong Bananza, ya que la propuesta acaba de confirmar su peso en Nintendo Switch 2, por lo que será mejor que te prepares cuanto antes.
Como seguramente sabes, esta entrega de Nintendo llegará el próximo mes y cada vez se conocen más novedades sobre todo lo que ofrecerá. Gracias a esto, los usuarios ya pueden ver el espacio que necesitarán en la nueva consola híbrida.

Ahora, se acaba de compartir que todos los interesados en comprar la versión digital de Donkey Kong Bananza deberán tener libres 8.5 GB en el espacio interno o externo de su Nintendo Switch 2. La buena noticia es que todo indica a que los desarrolladores han estado trabajando arduamente y lograron reducir el archivo, ya que inicialmente se esperaba que pesara 10 GB.
Además del espacio mencionado, te recomendamos liberar un poco más, ya que como sucede en un lanzamiento, es probable que exista una actualización de día 1 que será necesaria para que juegues sin problemas.
¿Qué es Donkey Kong Bananza?
Si aún no sabes qué te espera en este título, déjanos decirte que Donkey Kong Bananza es un título de plataformas 3D exclusivo para Nintendo Switch 2 y que marca el regreso de Donkey Kong al mundo 3D desde Donkey Kong 64 (1999).
Todo comienza en Ingot Isle, donde DK descubre plátanos dorados, pero termina cayendo bajo tierra y encontrando vastos dominios subterráneos. Su objetivo es recuperar los diamantes en forma de plátano robados por la corporación VoidCo, y alcanzar el “Planet Core” antes que ellos.
Por si te lo perdiste: Nintendo Switch: este es el calendario actualizado de estrenos
Un punto interesante es que el protagonista podrá romper paredes, excavar y usar trozos de terreno como armas; todo ello mientras Pauline canta para activarle algunas de sus transformaciones.
Donkey Kong Bananza llegará a Nintendo Switch 2 en exclusiva el próximo 17 de julio.
¿Qué te parece el peso de esta entrega para las consolas híbridas? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.