Dragon Ball: Sparking! ZERO debutó en octubre de 2024 con gran éxito. Aunque ahora lucha por mantener el interés de sus jugadores, aún tiene una comunidad muy sólida en todas las plataformas. Muy pronto podría recapturar la atención de los fans debido a que ya se prepara para recibir su siguiente ronda de contenido DLC.
El videojuego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama presentó el roster más grande en la historia de la franquicia con 182 personajes disponibles en el lanzamiento, lo que incluye las transformaciones y versiones alternativas de los héroes y villanos más populares.
Afortunadamente, la plantilla crecerá en los próximos meses. Precisamente, 8 nuevos peleadores extraídos directamente del anime Dragon Ball Daima están en camino al título de Bandai Namco y se espera que estén disponibles en abril.
Video relacionado: El mejor juego de Dragon Ball de la historia
Vegeta Super Saiyajin 3, Panzy, Majin Kuu y más personajes llegarán a Dragon Ball: Sparking! ZERO
En el marco del lanzamiento, el desarrollador Spike Chunsoft confirmó que Dragon Ball: Sparking! ZERO recibiría al menos 3 rondas de contenido adicional. La primera debutó en enero e introdujo a Gohan Bestia, Cell Max y más luchadores del filme Super: Hero. El segundo paquete estará inspirado en el más reciente anime de Toei Animation.
En específico, el próximo DLC estará basado en su totalidad en Dragon Ball Daima. La primera imagen promocional había confirmado la presencia de Vegeta (Mini) y Glorio, y poco después se reveló la adición de la versión Super Saiyajin de Goku (Mini). Ahora, ya sabemos el resto de luchadores que se unirán al roster en la siguiente tanda.
De acuerdo con información compartida por el sitio Humble Bundle, el primer paquete de Dragon Ball Daima para Dragon Ball: Sparking! ZERO incluirá un total de 8 personajes adicionales. Quizás la adición más interesante es la de Vegeta Super Saiyajin 3, pues se trata de la primera vez que vemos a esa transformación del personaje en un videojuego oficial. Eso sí, se desconoce si su versión adulta debutará en el segundo paquete.

Glorio, el demonio que ayuda a Goku y compañía en su aventura por el Reino Demoníaco, también hará acto de presencia y en una de las imágenes promocionales lo vemos realizar su ataque más poderoso. La princesa Panzy también se unirá a las refriegas en el próximo DLC.
Llama la atención que Majin Kuu, el poderoso ser creado por Marba y la Dra. Arinsu, también formará parte del próximo contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! ZERO. Nhay noticias sobre Majn Duu, el otro monstruo que aparece en Dragon Ball Daima y que posteriormente se une a Goku en su lucha contra el Rey Gomah.
Estos son los 8 personajes de Dragon Ball Daima que llegarán al juego de Bandai Namco:
- Goku (Mini) Super Saiyajin
- Vegeta (Mini)
- Vegeta (Mini) Super Saiyajin
- Vegeta (Mini) Super Saiyajin 2
- Vegeta (Mini) Super Saiyajin 3
- Glorio
- Panzy
- Majin Kuu

¿Cuándo debutará el DLC de Daima de Dragon Ball: Sparking! ZERO?
Rumores anteriores apuntaban a que el DLC iba a debutar en marzo; sin embargo, eso no sucedió. Así pues, la nueva información apunta que el lanzamiento tendrá lugar el 24 de abril de 2025.
Vale la pena señalar que Bandai Namco aún no comparte un avance oficial que muestre la jugabilidad de los nuevos luchadores. Se sabe que también se incluiría un nuevo traje para Goku (Mini) que cambiará algunos de sus movimientos especiales. Es probable que, tal como sucedió con el DLC de Dragon Ball Super: Super Hero, también se incorporen nuevos modos de juego y más artículos de personalización.
Por último, es puntual recordar que este es el primero de 2 paquetes inspirados en Dragon Ball Daima que llegarán a Dragon Ball: Sparking! ZERO. Se desconoce la identidad de los personajes que estarán disponibles en este DLC, pero se espera que el poderoso Goku Super Saiyajin 4 sea uno de ellos.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de los nuevos luchadores? Déjanos leerte en los comentarios.
Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con Dragon Ball: Sparking! ZERO.
Video relacionado: Dragon Ball: Sparking! ZERO – ¿sobrevivió el hype o nos engañó con nostalgia?