Video relacionado: La historia detrás de Halo: Combat Evolved
Directivo revela que Halo Infinite superó 30 millones de usuarios únicos
De acuerdo con un reporte de Exputer, Ben Frazier, quien fuera gerente de producto de 343 Industries, reveló en su perfil de LinkedIn que Halo Infinite superó 30 millones de usuarios únicos desde su lanzamiento en 2021. Si bien el directivo ya no pertenece a 343i, la información de su cuenta desvela este logro como uno de los confirmados durante su paso por el estudio de Microsoft, así que la entrega más reciente de Halo ha reconstruido su base, mantenido y generado interés en los jugadores y resanado el mal inicio que tuvo, todo alejado de los grandes reflectores de otras franquicias.
Al respecto, Ben Frazier destaca el trabajo que se realizó después del lanzamiento de Halo Infinite, tarea nada sencilla pues había que pulir el modo campaña pero en especial dotar de contenido al multijugador, mismo que tardó en arrancar y fue mal visto por algunos usuarios debido a los grandes espacios entre temporadas, algo inaceptable en los juegos como servicio o los componentes en línea multijugador de estos tiempos.
Sin embargo, el tiempo ha pasado y el trabajo de 343i parece haber dado resultados. El multijugador de Halo Infinite se encuentra en su Temporada 5: Reckoning. El contenido lanzado ha sido de la plena satisfacción de los jugadores.
Asimismo, cabe recordar que Halo Infinite y su multijugador son los títulos más accesibles en la historia de la franquicia toda vez que forman parte de Xbox Game Pass y PC Game Pass, así que cualquier suscriptor puede descargarlos y jugarlos cuando quiera.
No te lo pierdas: Nuevo Halo ya estaría en desarrollo; 343i rompería una promesa para hacerlo realidad
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Halo Infinite, así como nuestra reseña escrita.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: ¿Halo Infinite sigue apestando?
Fuente 1, Fuente 2
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News