Las revelaciones más recientes sobre el caso Jeffrey Epstein implicaron a la industria de los videojuegos. Nuevos documentos revelaron cómo el criminal fue baneado de por vida de Xbox LIVE y su posible relación con el auge de las microtransacciones. Ahora, varios jugadores creen haber encontrado una prueba irrefutable de que el magnate sigue vivo.
En agosto de 2019, Jeffrey Epstein falleció mientras estaba en prisión, bajo circunstancias que muchos consideran sospechosas. Desde entonces, hay teorías de que el magnate en realidad fingió su muerte.
Algunas personas analizaron los recientes documentos sobre el caso y encontraron una supuesta pista que respalda esta teoría. Curiosamente, está relacionada con Fortnite, título que supuestamente Epstein jugó en algún momento. Los hallazgos apuntan a que la cuenta del criminal estuvo activa incluso después de que se reporta su muerte. Ante el revuelo que generó este descubrimiento, Epic Games salió a aclarar la situación.
Entérate: Nuevo rumor afirma que un remake del original Kingdom Hearts puede estar en camino
Jugadores aseguran que Jeffrey Epstein sigue vivo y activo en Fortnite
El rumor empezó luego de que varios usuarios en redes sociales hablaran de littlestjeff1, la que en teorías es la cuenta de Jeffrey Epstein en Fortnite. Supuestamente, en los archivos Epstein hay un recibo de YouTube a ese nombre de usuario. Los jugadores usaron Fortnite Tracker para ver el historial de la cuenta en el Battle Royale y descubrieron algo que los impactó.
Usuarios de X y Threads aseguraron que Jeffrey Epstein compró paVos y que estuvo activo durante la Temporada 1 del Capítulo 5. La cuestión es que esto es imposible, pues para ese entonces el criminal ya estaba muerto. Otros usuarios recurrieron a Fortnite Wrapped para conocer más información sobre la cuenta y encontraron que también estuvo activa en 2025.

Las estadísticas muestran que littlestjeff1 jugó Fortnite durante 10 horas el año pasado, que participó en 74 partidas y que ganó 7. Estos hallazgos generaron una gran respuesta mediática entre la comunidad del Battle Royale, que genuinamente cree que dicha cuenta está o estuvo asociada a Jeffrey Epstein.
El revuelo ha sido enorme debido al impacto que ha tenido el caso luego de la publicación de los documentos más recientes. Epic Games no fue indiferente a las teorías que relacionan al criminal con su popular juego, así que compartió un mensaje para desmentirla.
Epic Games desmiente la teoría que vincula a Jeffrey Epstein con Fortnite
“Hola, habla el equipo oficial de Fortnite. Esto fue un engaño realizado por un jugador de Fortnite“, aseguró Epic Games en las redes sociales. Explicó que el dueño de una cuenta ya existente cambió su nombre de usuario a littlestjeff1, luego de que dicho nombre apareciera en diversas publicaciones relacionadas con el caso.
El estudio también afirmó que los rastreadores que usan los jugadores sólo muestran los nombres actuales de las cuentas y no todas las modificaciones que se han hecho. Epic Games garantizó que no tiene ningún registro del correo electrónico asociado a la supuesta cuenta de Jeffrey Epstein, así que desmintió las teorías de los jugadores.
“No tenemos registro de que las direcciones de correo mencionadas en el documento público existan en el sistema de cuentas de Epic. Desde la publicación del documento, algunas personas han creado cuentas de Fortnite con correos electrónicos y nombres de usuario similares”.

Busca todas las noticias relacionadas con Fortnite en esta página.
Por si te lo perdiste: Nioh 3 hace historia para la franquicia y debuta con más de 70,000 jugadores en Steam