Aunque la expectativa era alguna colección, remake o incluso un nuevo juego en 2.5D, PlayStation no dejó pasar la oportunidad para tener noticias sobre God of War. La icónica franquicia de Santa Monica estuvo en el evento de hoy con un anuncio relacionado con la celebración de sus 20 años de existencia. Sin embargo, no es lo que los jugadores querían.
NO TE LO PIERDAS: Call of Duty quiere evitar polémicas por sus skins: Treyarch canceló colaboraciones para Black Ops 7 luego de las críticas de los fans

PlayStation festeja 20 años de God of War con un DualSense de PS5
El State of Play contó con una de las franquicias que sentaron las bases de la marca de Sony. Nos referimos a God of War, cuya primera entrega debutó en 2005 para el PS2 y se convirtió de inmediato en un referente de PlayStation.
2 décadas de vida son motivo para celebrar y durante el evento se anunció un DualSense de edición limitada para PS5. El mando cuenta con una combinación de colores inspirada en Kratos.
La parte posterior viene en tono grisáceo, mientras que la zona de los botones tiene el icónico tatuaje que se encuentra en el rostro del protagonista de la saga.
De acuerdo con Santa Monica, este control para PS5 tendrá pocas unidades a la venta y será de edición limitada. Esto significa que solo se podrá adquirir en preventa. La publicación señala que el mando se podrá apartar el próximo 3 de octubre para los jugadores de Estados Unidos y Europa. La compra se podrá realizar en la tienda oficial en línea de PlayStation.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la industria de los videojuegos y el entretenimiento.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.