SHIFT UP es una compañía experta en fan service y un claro ejemplo es el nuevo evento sugestivo de GODDESS OF VICTORY: NIKKE que parece desafiar los límites puestos por la clasificación por edad del juego en favor del fan service.
Como cada año, la desarrolladora surcoreana no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer un nuevo evento de conejitas en el título gachapón para móviles y PC y en esta ocasión echó toda la carne al asador y presentó contenido repleto de fan service.
Coins in Rush y las nuevas Nikke vestidas de conejitas suben la temperatura en NIKKE
El evento en cuestión es Coins in Rush, que de nueva cuenta lleva a los jugadores a Coin Rush, pero ahora el objetivo es diferente y tiene la temática de espías.
Las nuevas unidades Nikke son Ade y Milk en trajes de conejita, que son más bien versiones alternas de estos personajes originales.
Como parte del evento, se lanzaron atuendos alternos de conejitas para unidades existentes, precisamente Bay, Exia y Rouge. Los primeros 2 se venden a cambio de $20 USD como parte de pases, mientras que el segundo es un skin gachapón, que prácticamente cuesta $60 USD y consiste en Rouge con un traje de conejita invertido.
No obstante, los fans están de acuerdo con que el más candente es el de Bay, pues combina lo revelador con la flexibilidad de la porrista de Rewind.
Aparte, SHIFT UP trajo de regreso algunos atuendos de conejitas anteriores, precisamente Viper, Mary y Folkwang, de manera que los jugadores tendrán una oportunidad más de comprarlos a cambio de $20 USD cada uno.
Entérate: NIKKE tendrá colaboración con Resident Evil.
SHIFT UP lleva al límite la clasificación de edad de NIKKE en App Store y Google Play Store
Pero el fan service no acaba ahí, en la historia se muestran ilustraciones subidas de tono en las que se ve a las conejitas de este año se preparándose tras bastidores con apenas pocas prendas cubriéndolas.
No obstante, hay una escena en particular todavía más llamativa por cuanto se puede notar como Bay trae las emociones a flor de piel. En conjunto, el contenido de la nueva actualización ha hecho preguntarse a los jugadores como es posible que el juego no suba su clasificación por edad.
De acuerdo con la Play Store de Google, GODDESS OF VICTORY: NIKKE tiene una clasificación ESRB T, lo que significa que sólo adolescentes o mayores deberían jugarlo, mientras que en la App Store de Apple se indica que el juego es apto para mayores de 12 años.
El evento Coins in Rush estará disponible hasta el próximo 23 de septiembre y, dada la fecha especial, se espera que sea cuando comience la colaboración con Resident Evil, aunque recordamos que aún no hay detalles al respecto.
Te mantendremos informado.
Por si te lo perdiste: SHIFT UP ya trabaja en la secuela de Stellar Blade.

¿Qué opinas del contenido temático de conejitas de GODDESS OF VICTORY: NIKKE? Cuéntanos en los comentarios o en Discord.
Puedes encontrar más noticias relacionadas con GODDESS OF VICTORY: NIKKE si visitas esta página.
Video relacionado
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.