A pocos días de su lanzamiento, ARK: Survival Evolved está inmerso en la polémica de nueva cuenta pero esta vez no por su aumento de precio ni por el retraso en su salida, sino por las revelaciones que Jeremy Stieglitz, director creativo, hizo en su cuenta oficial de Twitter. Stieglitz se presentó recientemente en su cuenta de Twitter para interactuar con los fans de ARK: Survival Evolved, ahí informó que en Xbox One X el juego correrá a 1440p y 30 cuadros por segundo, mientras que el despliegue 1080p a 60 cuadros por segundo también está asegurado y próximamente lanzarán una opción que permita a los usuarios cambiar entre esas 2 opciones.
Sin embargo, las declaraciones de Stieglitz en torno a las características de ARK: Survival Evolved en Xbox One X quedaron atrás cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de que existiera el cross-play entre las versiones de Xbox One y PS4. En ese sentido, el creativo reveló que habían logrado que esta característica funcionara de manera interna pero no podían llevarlo a nivel público pues Sony no lo permitió.
De esta manera, una nueva situación se presenta en relación con el cross-play entre Xbox One y PS4, tema que se ha convertido en cuestionamiento ante el anuncio de cada título que esté presente en las 2 consolas.
ARK: Survival Evolved llegará al 29 de agosto a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el título de Studio Wildcard.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Fuente