Este fin de semana, Ubisoft organizó un torneo de For Honor donde el premio para el ganador fue de $10,000 USD, los cuales fueron para Jakub "SB.Alernakin" Palen. Hasta ahí todo podría parecer en orden, pero los participantes del torneo manifestaron que éste había sido un fraude pues el ganador usó una técnica llamada "unlock tech", misma que es posible gracias a un error en el juego y provoca que la mayoría de los ataques no se puedan bloquear. El problema no quedó ahí, pues Palen, ganador del torneo, declaró que "no pensaba que fuera tan fácil", enfureciendo a los participantes.
Según información de los jugadores de For Honor, las quejas en torno al uso de "unlock tech" han estado presentes desde hace tiempo y la respuesta que Ubisoft ha dado al momento es que siguen trabajando para resolverlo. De esta manera, For Honor se enfrenta ahora a las críticas en la escena de los esports debido a esta situación.
For Honor está disponible en PS4, Xbox One y PC. Mañana se inaugurará su tercera temporada, Resentimiento y Gloria, esperando que los usuarios tengan una mejor experiencia.
Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente