Predator podría aparecer en Mortal Kombat X
Por Rodrigo Villanueva elEl cazador intergaláctico sería un DLC

Una fuente anónima reveló al portal VideoGamer.com que NetherRealm Studios añadirá a Predator y al Coronel Al Dillon a Mortal Kombat X, como parte de un DLC agendado para julio. El juego saldrá a la venta el 14 de abril en sistemas Xbox, PlayStation y computadora.
La idea tiene sustento cuando recordamos que el propio Ed Boon, director creativo de la serie, publicó en julio del año pasado un arte de Mortal Kombat X con Scorpion y Predator frente a frente, además no sería la primera vez que el juego tiene invitados. La iteración más reciente, incluso añadió a Freddy Krueger.
Lo anterior se suma al reporte de que el artista Todd McFarlane dio su visto bueno para añadir a Spawn, aunque eso no significa que NetherRealm le vaya a tomar la palabra.
La última vez que vimos a Predator en un juego fue como parte de una expansión para Call of Duty: Ghosts.
Imperdibles
NoticiasNintendo aclara el supuesto día de estreno de The Duskbloods y Miyazaki defiende su alianza con la compañía
NoticiasActor nominado al Emmy interpretaría a Kakashi Hatake en la película live-action de Naruto, y ya habría fecha para el inicio de la producción
NoticiasDave Bautista será Kratos en God of War: el exluchador de WWE dará vida al protagonista tras la salida de Ryan Hurst
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.