Unity 5 ya está disponible para descarga

El motor gráfico puede ser usado de forma gratuita por los usuarios

Unity 5 ya está disponible para descarga

El motor gráfico puede ser usado de forma gratuita por los usuarios

Tags

Unity Technologies anunció esta semana, por medio de su blog oficial, que su motor gráfico Unity Engine 5, ya está disponible para descarga de forma totalmente gratuita. De esta manera, cualquier usuario interesado no tendrá que pagar comisiones por usarlo para sus proyectos. Recordemos que Unreal Engine 4 estuvo a disposición de todo el público sin costo.

Además de la versión gratuita del conjunto de herramientas, la cual lleva por nombre Personal Edition, también existe una premium, la Professional Edition, que incluye, además del motor, otras herramientas de desarrollo; dependiendo de cuáles se elijan, el costo mensual va desde $75 USD hasta $1500 USD.

La primera versión del Unity Engine se lanzó en la conferencia mundial de desarrolladores de Apple en 2005. Fue construido solamente para funcionar y generar proyectos en los equipos de la plataforma Mac y después obtuvo el éxito suficiente como para continuar con el desarrollo del motor y herramientas. Una de las grandes ventajas es que tiene soporte para funcionar en todas las plataformas, tanto caseras como portátiles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos