Filtran a Johnny Cage y a Mileena para MKX
Por Rodrigo Villanueva elAmazon hace de las suyas otra vez

Si entran en la tienda en línea Amazon.com en este momento, encontrarán renders de 10 personajes, 8 de los cuales están confirmados y 2 que están por ser oficialmente revelados: Johnny Cage y Mileena. Cabe la opción de que el arte sea falso o exista una equivocación, pero el aspecto y el canal sugieren que son genuinos, y el anuncio de Johnny Cage se veía venir.
Ambos peleadores ostentan una imagen renovada. Aunque sensual, el atuendo de Mileena tiene un matiz menos exuberante que el de iteraciones previas, y Johnny Cage todavía porta sus icónicos lentes, pero su peinado y ropa cambiaron, con lo cual ahora luce más parecido a Kurt Russell que a Jean-Claude Van Damme.
A fines de febrero, NetherRealm Studios liberó un avance donde emergieron otros personajes y el juego como tal, debuta el 14 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC, con una plétora de cambios en la mecánica de juego y al apartado visual.
Es de suponer, entonces, que tras la filtración, el estudio confirmará a los citados peleadores en los próximos días.
Imperdibles
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.