Confirman Nintendo Direct para mañana 1 de abril

Anunciarán nuevos juegos para Wii U y actualizaciones para Nintendo 3DS

Confirman Nintendo Direct para mañana 1 de abril

Anunciarán nuevos juegos para Wii U y actualizaciones para Nintendo 3DS

Los rumores que anunciamos ayer sobre la filtración de un nuevo Nintendo Direct fueron confirmados hoy por Nintendo. Mañana, 1 de abril, la compañía anunciará nuevos juegos para Wii U y 3DS, y aseguró que no se trata de una broma de April Fool’s Day.

Además de los anuncios sobre las novedades a las que nos tienen acostumbrado con los Nintedo Direct, el show de mañana terminará con la presentación de uno de los juegos que Nintendo lanzará en esta primavera, pero no dijo cual.

Las especulaciones indican que durante el Nintendo Direct de mañana, Iwata se disculpará por el retraso de Zelda, presentará un nuevo Paper Mario y que habrá novedades de SNES, GB y de GBC para la consola virtual. Otras versiones sugieren que llegará una nueva oleada de amiibo, que podrían incluir a Ganondorf, Jigglypuff, Palutena, Duck Hunt, entre otros.

Las noticias de Nintendo no nos han dejado de sorprender en fechas recientes. Primero se anunció la llegada de las IP de la compañía a los dispositivos móviles y su alianza con DeNA, además se reveló una nueva plataforma, cuyo nombre clave es NX. Por último, la semana pasada se confirmó que The Legend of Zelda para Wii U no llegará en 2015.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos