Rocket League ha sido descargado 5 millones de veces
Por Pedro Pérez Cesari elEl juego de Psyonix es gratuito para los miembros de PlayStation Plus

El frenético y divertido juego de futbol en autos, Rocket League, ya ha sido descargado 5 millones de veces. Lo anterior se trata de todo un logro, ya que el título de Psyonix debutó el 7 de julio de este año.
Lo anterior fue confirmado por los desarrolladores de Rocket League en la cuenta oficial del juego en Twitter. En sutweet, Psyonix aprovechó para agradecer a la gente por el apoyo que le han dado a su título.
Es importante destacar que gran parte del éxito de Rocket League se debe a que Sony lo regaló durante julio a todos los miembros de PlayStation Plus como parte de la Instant Game Collection. Como muestra de ello se encuentra que Rocket League únicamente ha sido descargado 500,000 veces en Steam.
Con lo anterior no busco demeritar a Rocket League, de hecho nos pareció un título bastante entretenido que es fácil de aprender pero difícil de dominar. ¿Tú ya lo jugaste?
Recuerda visitar el siguiente vínculo si deseas encontrar más noticias sobre Rocket League.
Imperdibles
Noticias¿Se pueden heredar cuentas de videojuegos, servicios y otros productos digitales al morir? Este país reconoce la protección jurídica de los datos y bienes virtuales
NoticiasEl mexicano DarkAngel se corona campeón del EWC 2026 en Fatal Fury: City of the Wolves
NoticiasRed Dead Redemption 2 recibe un enorme descuento en Steam y es una oportunidad perfecta para descubrir el Viejo Oeste
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.