Modder de GTA V denuncia intimidaciones de Take-Two Interactive

Compañía estaría utilizando investigadores privados

Modder de GTA V denuncia intimidaciones de Take-Two Interactive

Compañía estaría utilizando investigadores privados

Un modder de PC que está enfrascado en el proyecto de modificar de manera no oficial Grand Theft Auto Online, acusó en una publicación reciente que Take-Two Interactive, la compañía dueña de Rockstar Games, utilizó investigadores privados que lo visitaron hasta su casa.

Según sus declaraciones los agentes contratados por la distribuidora intentaron persuadirlo o intimidarlo para que no continúe el desarrollo de FiveM, un modo de Grand Theft Auto Online que permite a los jugadores utilizar mods no permitidos sin temor a ser banneados.

“Así que llegaron 2 investigadores a mi casa, y dijeron que venían de parte de Two-Take Interactive para persuadirme de que dejara mis actividades correspondientes a Grand Theft Auto, me comentaron que sabían lo que había pasado con Activision antes, y me advirtieron que no querían llegar a los abogados esta vez.”, publicó el usuario con alias Ntauthy.

El proyecto FiveM surgió entre muchos modders que se unieron luego de haber sido eliminados del juego oficial por haber utilizado modificaciones no permitidas, en el pasado mes de agosto.

Rockstar ya se había posicionado anteriormente contra el proyecto FiveM por considerarlo una simple herramienta para permitir la piratería. ¿Qué opinas de este caso?

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos