Rocket League recibirá un nuevo modo de juego la próxima semana
Por Pedro Pérez Cesari elPodrás decorar tu auto con banderas de equipos de la NBA

Por medio de un comunicado de prensa, Psyonix anunció que Hoops,el esperado modo de basquetbol para Rocket League debutará el 26 de abril. Esta modalidad estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, según informó el desarrollador.
Psyonix decidió desarrollar Hoops después de que Snow Day fuera del agrado de sus fans. En lugar de meter la pelota en una portería, en Hoops tendrás que usar tus habilidades en aerials para encestar el balón en canastas de basquetbol.
Como parte de esta actualización gratuita, todos los jugadores recibirán una arena llamada Dunk House, en la cual la red de la canasta puede usarse como una rampa.
Si eres fanático de la NBA te alegrarás al saber que a partir del 26 de abril, banderas de los 30 equipos de la liga estadounidense de baloncesto estarán disponibles en la tienda de Rocket League. El NBA Flag Pack tendrá un costo de $1.99 USD (o su equivalente regional) en todas las plataformas.

¿Te emociona la llegada de Hoops? Cuéntanos en los comentarios.
Rocket League debutó en febrero del año pasado y nos pareció un título muy divertido con mucho potencial para convertirse en eSport. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.
Imperdibles
NoticiasPresidente de Alemania elogia a los videojuegos en gamescom 2026, pero advierte que hay juegos “brutales y violentos” con “ideologías extremistas”
NoticiasAntes de la presentación oficial de Grand Theft Auto VI, la controversial criptomoneda del filtrador se derrumba y pierde 60% de su valor
NoticiasStar Wars Zero Company supera a Jedi Survivor y se convierte en el juego de la franquicia con mejor calificación en Metacritic de las últimas décadas
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.