¿Quieres probar el nuevo Resident Evil? Entonces tenemos buenas noticias, pues PlayStation informó que ya está disponible el demo de Resident Evil 7 para todos los miembros de PlayStation Plus.

El demo lleva por nombre Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour y sólo podrás encontrarlo en la PlayStation Store de PlayStatión 4. Así que no esperes más y ve corriendo a jugarlo.

Durante la conferencia de prensa de PlayStation, Capcom anunció Resident Evil 7 Biohazard, título que fue pedido por los fans y que llegará próximamente. Además, habrá una versión del juego para PlayStation VR.

389289.jpg

Resident Evil 7 debutará el 27 de enero de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Busca más detalles sobre E3 2016 en este enlace.