Psyonix: Rocket League entre PS4 y Xbox One es inevitable
Por Mateo Flores elDirectivo de la compañía desarrolladora habló en entrevista

Después de asegurar que en Rocket League todo está listo para comenzar a incursionar en partidas cross-platform entre Xbox One y PlayStation 4, el vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham, declaró en una entrevista que esta funcionalidad entre las compañías rivales es inevitable y llegará tarde o temprano.
“En este punto, literalmente lo único que necesitamos es la aprobación de Sony, podemos en menos de un día laboral comenzar a operar sin ningún problema.”, comentó el directivo cuando le preguntaron en qué momento de desarrollo se encuentra la característica de cross-platform de Rocket League.
Dunham también mencionó que la disposición de Microsoft con Xbox One ha sido un punto clave para que esta iniciativa cobre realmente fuerza, por lo cual asegura que el clima o el momento es el más idóneo para que tenga lugar esta característica histórica. Sin embargo, tal vez Sony le tome algo de tiempo ver los beneficios pues es una compañía muy grande, que difícilmente actuará sin meditarlo bien.
“Nosotros estamos muy confiados de que eventualmente abrirán esas puertas, y nos darán la bienvenida con esta iniciativa. Ha sido una sorpresa para ello, así que entendemos que les tome algo de tiempo.”, comentó el vicepresidente de Psyonix. Para Jeremy Dunham se trata de un paso que es inevitable.
¿Crees Sony responderá pronto a este llamado? ¿Te gustaría jugar Rocket League con amigos entre diferentes consolas?
Imperdibles
NoticiasEA Sports prepara la nueva temporada de futbol americano con College Football 27 y Madden NFL 27
NoticiasIngrid llegó a Street Fighter 6 con un increíble easter egg que la convierte en el personaje más poderoso del juego de peleas
NoticiasDirector de PRAGMATA quiere hacer otro juego de la serie, pero es algo que no depende de él
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.