Rocket League ya vendió 7 millones de copias
Por Mateo Flores elDesde junio, el juego ha colocado más de 2 millones de unidades

Luego de más de un año de que este juego debutara oficialmente, Rocket League sigue desempeñándose muy bien en el mercado y anunció que ya vendió más de 7 millones de copias desde su lanzamiento en julio de 2015.
Un representante de la desarrolladora Psyonix confirmó que en los últimos meses le ha ido particularmente bien al juego, pues desde junio a la fecha ha vendido más de 2 millones de copias.
Estas ventas incluyen las que se han distribuido a través de PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque no se compartió cuántas ventas se han logrado en cada uno estos sistemas, Psyonix ya había declarado antes que la versión de PlayStation 4 es la más exitosa de todas.
Esta confirmación de las ventas llega después de que Psyonix anunciara ayer que el juego ya tiene más de 20 millones de usuarios. La discrepancia de estos números se debe a que la compañía cuenta cada una de las conexiones de usuarios distintos, por ejemplo cuando se conectan 2 usuarios para jugar en una misma consola.
Aunque este juego de automovilismo y futbol costó en su desarrollo únicamente $2 MDD, se cree que el juego ya ha generado más de $110 MDD.
Psyonix ha dado soporte con nuevos contenidos desde el inicio, y en septiembre llegarán más DLC a este popular juego.
Imperdibles
Noticias¿Se pueden heredar cuentas de videojuegos, servicios y otros productos digitales al morir? Este país reconoce la protección jurídica de los datos y bienes virtuales
NoticiasEl mexicano DarkAngel se corona campeón del EWC 2026 en Fatal Fury: City of the Wolves
NoticiasRed Dead Redemption 2 recibe un enorme descuento en Steam y es una oportunidad perfecta para descubrir el Viejo Oeste
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.