El próximo update para Rocket League ya tiene fecha de lanzamiento

Rumble incluirá un nuevo modo de juego y el sistema de cajas de botín

El próximo update para Rocket League ya tiene fecha de lanzamiento

Rumble incluirá un nuevo modo de juego y el sistema de cajas de botín

Después de hacernos esperar por semanas, Psyonix por fin reveló la fecha de lanzamiento del próximo update para Rocket League. De acuerdo con el desarrollador, Rumble debutará el 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como su nombre lo indica, esta actualización incluirá el nuevo modo de juego Rumble. En él, el futbol con autos toma un giro más loco al agregar power-ups aleatorios. Así pues, cuando estés conduciendo tu auto en la cancha deberás saber utilizar habilidades como Boot (patea a un enemigo), Freezer (congela el balón), Haymaker (golpea el balón), Magnetizer (Atrae el balón a tu auto), Swapper (cambia la posición de todos en el campo) y más.

Asimismo, una vez que descargues Rumble podrás guardar hasta 10 de autos personalizados favoritos para elegirlos en el momento que quieras. Psyonix adelantó que para celebrar la llegada de esta esperada característica, los autos ahora contarán con nuevas tonalidades de naranja y verde.

Por otro lado, Rumble introducirá el sistema de cajas de botín. Esto quiere decir que, en adición a los objetos que normalmente consigues al terminar una partida competitiva, ocasionalmente recibirás una caja con varios premios y tendrás que adquirir una llave si quieres abrirla. Si no te gusta el contenido de la caja ―o recibes algún duplicado― podrás cambiarlo con todos jugadores en PlayStation 4 y Xbox One. Es importante señalar que conocerás el contenido de la caja antes de abrirla.

Psyonix ofrecerá las llaves de manera individual ($1.49 USD) o en distintos paquetes (5 por $5 USD, 10 por $10 USD y 20 por $20 USD); parte del dinero recaudado de estas ventas será para financiar los eventos competitivos de Rocket League. Eso sí, si no te gusta este nuevo sistema de recompensas, puedes apagarlo la primera vez que te aparezca una caja de botín.

Las buenas noticias no terminan ahí. Psyonix anunció que ese mismo día la Beta de Rocket League para Mac y SteamOS estará disponible para descarga. El estudio adelanta que estas versiones todavía tienen algunos problemas que esperan solucionar en el futuro.

Rocket League llegó PlayStation 4 y PC a mediados de 2015 y a principios de este año debutó en Xbox One. Si quieres saber más sobre este título, te recomiendo que visites su ficha.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising