Riot Games celebra 10 años

Creadores de League of Legends anuncian evento especial de aniversario

Riot Games celebra 10 años

Creadores de League of Legends anuncian evento especial de aniversario

Riot Games, desarrollador de League of Legends, cumplió 10 años de existencia y para celebrarlo, organiza un evento a nivel mundial, donde premia a sus leales jugadores que ingresan al título diariamente para su dosis de competitividad en la popular Grieta del Invocador.

De esta forma, la compañía detalla que los usuarios de League of Legends que hayan jugado una partida en los 2 últimos meses, recibirán un ícono de invocador y el aspecto Riot Kayle; además aclara que, si no posees a la campeona, la recibirás gratis. En caso de poseer ambos, recibirás un regalo misterioso. También detalla que los usuarios que no puedan recibir regalos misteriosos recibirán el valor en RP del regalo.

Pero eso no es todo. Además de regalar aspectos cosméticos, la compañía tendrá un periodo donde bonificarán PI. A partir del 16 de septiembre a las 2:01 AM (Ciudad de México y Colombia) y hasta el 18 de septiembre, es decir de viernes a lunes, la recompensa base de PI se duplicará. Riot aclara que el aumento es fijo, así que los grupos prediseñados recibirán la misma bonificación que los jugadores individuales.

Asimismo, la compañía liberó un video de agradecimiento, donde los fundadores de la compañía, Brandon "Ryze" Beck y Marc "Tryndamere" Merrill reflexionan sobre el oscuro lanzamiento del título en su versión Beta, hasta el exponente mundial que es hoy en día. Felicidades a por incontables horas de entretenimiento Riot Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos