Rocket League recibirá nuevo DLC AquaDome en octubre
Por Mateo Flores elPrepárate para sumergirte en una arena acuática sin costo extra

La compañía Psyonix anunció hoy su nueva arena temática para Rocket League. Se trata de AquaDome, un estadio gratuito que se ubica totalmente bajo el agua, y junto con el cual llegarán 2 vehículos Premium, Proteus y Tritón, que tendrán un costo de $1.99 USD cada uno.
AquaDome estará disponible en octubre tanto para las listas de juego casuales como competitivas, y estará situada en el fondo del mar con temáticas de la vida acuática, como medusas, tiburones y mucho más.
Más contenido para la actualización de octubre será revelado pronto. No te pierdas el trailer de AquaDome a continuación.

Imperdibles
NoticiasNBA THE RUN tendrá Beta abierta muy pronto y ya sabemos qué estrellas estarán disponibles
NoticiasEste prometedor RPG de brujas y panadería llegará muy pronto con música de una compositora de Studio Ghibli
NoticiasXbox Game Pass recibe de sorpresa un juego de terror viral con más de 100,000 reseñas positivas que enamorará a los fans de la nueva película Backrooms
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.