Video de Madden 17 bromea sobre la maldición del juego

Gronkowski, de los Patriotas, se lastimó después de estar en la portada

Video de Madden 17 bromea sobre la maldición del juego

Gronkowski, de los Patriotas, se lastimó después de estar en la portada

Tags

La estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski es el último jugador que ha aparecido en una portada del juego Madden NFL y resultar lesionado, luego de que sufriera un problema en la espalda esta temporada, pero tal parece que EA y Gronk se lo toman con calma.

Aunque para el jugador su labor en el campo ya terminó para esta temporada, el número 87 ha estado ocupado fuera de las canchas. No te pierdas el video a continuación para revisar cómo es que esta maldición ha cobrado vida de una extraña manera.

A principios de este año, Gronkowski declaró en entrevista: “Yo no creo en la maldición. Nunca he creído realmente en ese tipo de cosas. Con Odell Beckham el año pasado, con el año que él tuvo. Calvin Johnson rompió el récord cuando él estuvo en la portada. Richard Sherman fue al Pro Bowl el año que él estuvo. Así que creo que todo eso ya quedó en el pasado.”.

En años anteriores la maldición de Madden ha sido muy consistente. En 2009 afectó a Troy Polamalu, en 2004 quien se perdió la mayor parte de la temporada fue Michael Vick y para Madden NFL 06 el lesionado fue Donovan McNabb.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos