Llegan 2 trajes nuevos a The King of Fighters XIV
Por Víctor Rosas elAtlus hizo el anuncio y publicó videos para presentarlos

Hoy Atlus publicó, en su canal oficial de YouTube, un video con los nuevos trajes que estarán disponibles como DLC para The King of Fighters XIV.
Los trajes están disponibles para los personajes Nakoruru y Shun´ei y están inspirados en un uniforme escolar japonés y el otro en un traje de Kung-Fu. Estos llevarán por nombre “Kamuikotan Girl´s School Uniform” y “Kung-Fu Suit” y tendrán un costo de $2.99 USD, cada uno.
Sin más, te dejamos con los trailers publicados por Atlus.


Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasPresidenta de Blizzard habla sobre los despidos en XBOX y reconoce que es un día muy difícil para la compañía
NoticiasTras 8 años como estudio de XBOX, Undead Labs no pudo lanzar un solo juego. ¿Qué sucedió con el equipo responsable de State of Decay?
NoticiasXBOX Game Pass permite ahorrar mucho dinero en juegos, pero el servicio se estancó y perdió millones de suscriptores
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.