Puedes pagar Loot boxes de Overwatch con oro de WoW

Un cambio en el sistema de Tokens ayudará a que uses tu fortuna acumulada

Puedes pagar Loot boxes de Overwatch con oro de WoW

Un cambio en el sistema de Tokens ayudará a que uses tu fortuna acumulada

Gracias a un cambio realizado a la manera en la que Blizzard maneja los Tokens de World of Warcraft, los jugadores pueden utilizar el oro de sus bóvedas dentro del juego para adquirir cajas con loot en Overwatch, para obtener cartas en Hearthstone o para desbloquear personajes en Heroes of the Storm.

La manera de llevar a cabo esta operación es sencilla, los Tokens pueden ser adquiridos por $20 USD por un jugador que necesite oro dentro del juego, este jugador, llevará el Token a la Casa de Subastas de WoW, en donde otro jugador puede comprarlo por 62,393 unidades de oro. Este segundo jugador, anteriormente, sólo podía cambiar el Token por un mes de suscripción del juego, así, los Tokens servían para que algunos jugadores obtuvieran oro de manera legal y otros pudieran seguir jugando sin desembolsar dinero real. Pero el nuevo cambio permite que los jugadores que adquieren el Token, lo cambien por $15 USD de crédito de Battle.net, en lugar del mes de suscripción a World of Warcraft y ese dinero puede ser utilizado para comprar ítems en cualquier juego de Blizzard.

Esto quiere decir que todos los jugadores que han estado amasando verdaderas fortunas dentro de World of Warcraft y protegiéndolas como Smaug, tendrán una nueva opción para aprovechar su oro y utilizarlo para comprar cosas útiles en los juegos más recientes de Blizzard o incluso juntarlo para pagar juegos nuevos. ¿Qué piensan de esta nueva mecánica? Comenten y cuéntennos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos