Uncharted: The Lost Legacy tendrá el nivel más grande de la saga

Naughty Dog habló sobre la siguiente entrega de la franquicia

Uncharted: The Lost Legacy tendrá el nivel más grande de la saga

Naughty Dog habló sobre la siguiente entrega de la franquicia

Tags

De acuerdo con un artículo publicado en el último número de Game Informer, los desarrolladores de Naughty Dog están preparando el nivel más grande de toda la franquicia Uncharted, el cual estará disponible en la próxima entrega, The Lost Legacy.

Según los creadores de Uncharted, el escenario en cuestión estará situado en la cadena montañosa Western Ghats, en la India, y sobrepasará por mucho al nivel de Madagascar en Uncharted 4 en términos de tamaño.

“Este es el nivel más grande que hemos hecho de Uncharted. Geográficamente es mucho más grande que Madagascar. Tenemos esta fantástica locación rural en Western Ghats que nos permite un verdadero sentido de la exploración, a diferencia de lo que hemos hecho antes.”, comentó James Cooper, diseñador del juego.

El creativo también mencionó que cada área de The Lost Legacy tendrá tema único y el nivel de Western Ghats estará enfocado en cascadas, corrientes, y montañas. También estará de regreso el jeep de Uncharted 4: A Thief’s End.

Cabe destacar que antes de decidirse por Chloe y Nadine, Naughty Dog también probó con traer en esta entrega a Sam y Sully, o a Nathan y su hija Cassie, pero finalmente se quedaron con la pareja que creyeron funcionaría mejor para este juego.

Uncharted: The Lost Legacy está programado para debutar este mismo en año en PlayStation 4.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos