For Honor recibirá nuevos mapas y héroes

Shadow & Might ya tiene fecha de lanzamiento

For Honor recibirá nuevos mapas y héroes

Shadow & Might ya tiene fecha de lanzamiento

Ya no tienes que esperar mucho más para disfrutar de nuevos héroes y mapas en For Honor. Lo anterior, ya que encontrarás este contenido y más, en su segunda temporada ―Shadow & Might― la cual hará su debut en mayo.

Comenzaremos con lo que creemos es lo que más te interesa: los nuevos héroes. El primero de ellos es Shinobi, samurái asesino que, gracias a una vida de entrenamiento y disciplina, puede matar con sigilo y gran precisión. Este guerrero se caracteriza por usar la kusarigama, un arma tradicional de Japón.

Por otro lado tenemos a Centurión, un hibrido de caballero que triunfa en el campo de batalla gracias a sus astutas estrategias. Una vez que esté disponible verás que destaca en el combate cuerpo a cuerpo gracias al uso de la gladius.

Shinobi (izquierda) y Centurión (derecha)
Shinobi (izquierda) y Centurión (derecha)

Las otras novedades de Shadow & Might son los nuevos mapas ―Forge y Garden― que expandirán la oferta de escenarios para el modo multijguador de For Honor. Asimismo, encontrarás nuevos objetos de personalización para tu personaje.

Un detalle interesante de Shadow & Might es la introducción de Epic Gear, un nuevo nivel de equipamiento para For Honor que incrementará el nivel máximo de equipo y hará ajustes al “sistema completo de estadística de equipo”. Hay que destacar que junto a Shadow and Might iniciará el segundo capitulo de la Guerra de las Facciones.

En el comunicado de prensa Ubisoft informó que Shadow & Might debutará el 16 de mayo en For Honor para consolas y PC. Es importante aclarar que los nuevos héroes estarán disponibles de manera inmediata para los dueños del Season Pass, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar hasta el 23 de mayo para desbloquearlos.


El anuncio de la segunda temporada de For Honor llega un mes después de que la comunidad descubriera la enorme cantidad de tiempo o dinero que tomaría conseguir todos sus desbloqueables. Dicho esto, Ubisoft explicó por qué las cosas son así y prometió que mejorarán la comunicación con sus fans.

For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver mas noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos