Mega Man Legacy Collection 2 podría estar en camino

La colección fue clasificada en Corea

Mega Man Legacy Collection 2 podría estar en camino

La colección fue clasificada en Corea

Si el único detalle que molestó de Mega Man Legacy Collection es que no incluye todos los juegos de la franquicia, te alegrará saber que una secuela parece estar en camino.

Esto lo decimos ya que Mega Man Legacy Collection 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One apareció en la base de datos del consejo de clasificación de juegos para Corea del Sur. Una versión traducida del sitio señala que el paquete incluye Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10.

Esto quiere decir que, en caso de que Mega Man Legacy Collection 2 se haga realidad, en ella los jugadores encontrarán 1 juego para Super Nintendo (Mega Man 7), otro para PlayStation/Saturn (Mega Man 8) y 2 títulos que debutaron en la pasada generación de consolas (Mega Man 9 y Mega Man 10). Será interesante ver si esta supuesta colección presenta algún tipo de mejoras o características nuevas.

No está de más aclarar que Capcom no ha confirmado este lanzamiento, por lo que es mejor que por el momento no lo tomes como algo oficial. Dicho esto, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos, ¿qué te parecen los títulos que supuestamente vendrán en Mega Man Legacy Collection 2? ¿Te gustaría que Capcom hiciera la mismo con otra serie del Blue Bomber?

Mega Man Legacy Collection fue responsabilidad de Digital Eclipse, compañía que hace poco lanzó the Disney Afternoon Collection. Esta empresa es reconocida por su motor de juego ―Eclipse Engine― el cual les permite conservar videojuegos clásicos y llevarlos a plataformas actuales sin mucho problema.

¿Quieres saber más sobre Mega Man Legacy Collection? Haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising