LawBreakers podría llegar a Xbox One y Nintendo Switch

El título no tendrá cross-play entre PS4 y PC

LawBreakers podría llegar a Xbox One y Nintendo Switch

El título no tendrá cross-play entre PS4 y PC

Cliff Bleszinski, director de Boss Key Productions, confirmó hoy que LawBreakers no será una exclusiva de PC, pues llegará a PlayStation 4 a finales de 2017. Ante la llegada del juego a consolas, sin duda más de un jugador estará interesado en saber si el título hará su debut en otros sistemas, como Xbox One y Switch. Por fortuna, Bleszinski habló sobre este punto recientemente, así como de la posibilidad de que haya cross-play entre PlayStation 4 y PC.

Para empezar, el desarrollador aclaró que había dudado en anunciar una versión para consolas, pues necesitaba de “un gran socio” para dicho proyecto. Al final, Boss Key optó por trabajar en esta versión de LawBreakers de forma interna. "Necesitas a Cliff delante del televisor, manos sobre el control, para que nos dé retroalimentación, y no puedes subcontratarlo”, mencionó Arjan Brusee, director general de operaciones del estudio.

Por su parte, Bleszinski mencionó que LawBreakers no contará con cross-play entre PlayStation 4 y PC. Esto debido a las diferencias entre los controles de las plataformas, que podrían representar una desventaja para el jugador de consolas. "El juego es algo diferente porque no siempre se puede competir directamente con el ritmo del teclado y el ratón", agregó el desarrollador, "pero con un juego tan dinámico, de hecho, disfruto de la versión de PlayStation 4 inmensamente".

Sobre la posibilidad de ver el juego en otras consolas, Brusee comentó que Boss Key es un estudio pequeño, de alrededor de 65 integrantes: "No somos Call of Duty con 5 estudios y 1000 personas”. Esta es la principal razón por la que LawBreakers está confirmado únicamente para PlayStation 4. Sobre el debut del título en Xbox One o Nintendo Switch, Bleszinski comentó: "Todo es posible".

LawBreakers aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero al parecer Boss Key planea lanzar el juego de manera simultánea en PC y PlayStation 4.

Si estás interesado en la versión de LawBreakers para la consola de Sony, esto te interesa. Bleszinski cree que su juego y Overwatch pueden coexistir, conoce aquí los detalles. Visita esta página para saber más de LawBreakers.

¿En qué otra consola te gustaría ver el juego de Bleszinski? Compártenos tu comentario y sigue informado con todos los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising