Michel Ancel sigue trabajando duro en WiLD

El creativo informó que este año habrá más información sobre la exclusiva para PS4

Michel Ancel sigue trabajando duro en WiLD

El creativo informó que este año habrá más información sobre la exclusiva para PS4

Uno de los momentos más emotivos de E3 2017 se presentó en la conferencia de Ubisoft cuando, sin que nadie lo esperara, se reveló Beyond Good & Evil 2 de la mano de Michel Ancel, quien se conmovió hasta las lágrimas por la respuesta de los asistentes. Como sabemos, el creativo que dio vida a Rayman también trabaja en un título exclusivo de PS4, WiLD, así que aprovechando su presentación en E3 2017, algunos fans preguntaron cuál es el avance de su desarrollo.

Tras publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram relacionadas con la presentación de Beyond Good & Evil 2, un grupo de fans cuestionó a Michel Ancel sobre WiLD. Ancel informó que aunque trabajan duro para lanzar Beyond Good & Evil 2, el equipo de desarrollo en Wild Sheep Studio encargado de WiLD hace lo propio para que el exclusivo de PS4 también cumpla lo más rápido posible su compromiso y prometió que este año habrá más información (hay que recordar que el juego fue anunciado en 2015).

WiLD es un título de mundo abierto que tiene lugar en un la prehistoria cuyos escenarios se generan de manera procedural. Tras su primera revelación el título parecía olvidado, sin embargo, en enero Michel Ancel presentó algunas imágenes del título para recordar que sigue en desarrollo.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos