Podrás usar un auto de Samus Aran en Rocket League para Switch

Checa los vehículos exclusivos de la nueva versión del título de Psyonix

Podrás usar un auto de Samus Aran en Rocket League para Switch

Checa los vehículos exclusivos de la nueva versión del título de Psyonix

Los jugadores de Rocket League en PlayStation 4 pueden usar a Sweet Tooth, mientras que quienes lo juegan en Xbox One tienen la opción de elegir vehículos de Halo y Gears of War. Con la existencia de estos autos exclusivos, pocos se sorprendieron cuando Psyonix reveló que Rocket League para Switch presentará contenido basado en algunas de las franquicias más populares de Nintendo. Ahora, el estudio reveló como serán y, si eres fan de Metroid, te alegrará saber que uno de ellos tendrá un aspecto muy similar al de Samus Aran.

Así pues, todos los que compren Rocket League para Switch podrán usar el Mario NSR, el Luigi NSR y el Samus Gunship. De acuerdo con Psyonix, las opciones del equipo anaranjado serán Mario NSR y Samus Gunship, mientras que los miembros del equipo azul tendrá acceso al Luigi NSR y una versión del Samus Gunship basada en el Varia Suit. Todos estos vehículos serán gratuitos, por lo que sólo tendrás que cumplir ciertos requerimientos dentro del juego para desbloquearlos.

Naturalmente, estos no serán los únicos objetos de personalización basados en personajes de Nintendo; también habrá sombreros de Mario y Luigi, así como propulsores del Wave Beam de Metroid y la Super Star de Super Mario Bros. ¿Quieres ver cómo luce este contenido? Entonces checa el avance que te presentamos a continuación:

Por último, Psyonix adelantó que tiene más noticias que compartir sobre Rocket League para Switch; sin embargo, eso sucederá una vez que nos acerquemos más a su estreno. Así pues, nos mantendremos al pendiente para compartirte más noticias al respecto.

Rocket League para Nintendo Switch todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute antes de que termine el año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos