Un grupo de jugadores trabaja para revivir Battlefield Heroes

El free-to-play desapareció en 2015

Un grupo de jugadores trabaja para revivir Battlefield Heroes

El free-to-play desapareció en 2015

Battlefield Heroes fue un título free-to-play con estilo caricaturesco y mecánicas de shooter en tercera persona que por años divirtió a miles. Como imaginas, hay personas que lo recuerdan con cariño, por lo que no sorprende que un grupo de modders se reuniera para traerlo de regreso.

El colectivo conocido como Revive logró conseguir parte del código de Battlefield Heroes, y con base en eso crear una nueva versión. Este proyecto apenas se encuentra en la etapa Alpha de desarrollo, pero se espera que su lanzamiento completo sea pronto.

Para que te des una idea de cómo luce Revive Battlefield Heroes, su equipo de desarrollo compartió un video con 1 hora de gameplay. Como verás, el proyecto de Revive permanece fiel a free-to-play y añade la ventaja de que en él no tendrás que preocuparte por las microtransacciones. Chécalo a continuación:

Es importante señalar que tienes la oportunidad de participar en la Alpha de Battlefield Heroes y para hacerlo basta con que te registres en su sitio web. Antes de que lo juegues es importante que tengas en cuenta que se trata de un proyecto no oficial y es hecho por voluntarios, así que no se hacen responsables si algo en el juego como debería.

Seguramente recuerdas que Battlefield Heroes y otros títulos free-to-play de EA ―como FIFA World y Need for Speed Worlddejaron de existir el 14 de julio. Lo anterior, ya que dejaron de ser tan populares como solían serlo, así que EA decidió abandonarlos. Si quieres saber más sobre Battlefield Heroes, te recomendamos hacer clic aquí.

Y a ti, ¿te da gusto que Battlefield Heroes esté de regreso? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos