Reducen los precios de los héroes de Star Wars: Battlefront II

EA implementó cambios después del disgusto de la comunidad

Reducen los precios de los héroes de Star Wars: Battlefront II

EA implementó cambios después del disgusto de la comunidad

Este fin de semana, un jugador con acceso anticipado a Star Wars: Battlefront II reveló que, para conseguir los créditos necesarios para desbloquear a un héroe, era necesario invertir aproximadamente 40 horas de juego. A varios miembros comunidad no le agradó esto, por lo que alzaron la voz en distintos canales de comunicación por Internet e invitaron a otros a hacer lo mismo. Lo anterior rindió frutos, puesto que llevó a EA a hacer los cambios necesarios para entregar un sistema más justo.

“Desde el inicio de este proyecto, escuchar a los fans ha sido lo más importante para garantizar que Star Wars: Battlefront II sea la mejor experiencia para ustedes. Nos mantuvimos fieles a esto durante la Alpha cerrada, durante la Beta el mes pasado y ahora durante nuestro periodo de prueba. Eso continuará conforme nos acercamos al lanzamiento global, y estamos haciendo ajustes al juego con base en la retroalimentación de los jugadores. Eso incluye un cambio sustancial que hicimos hoy después de monitorear las cosas durante el periodo de prueba. Usamos información de la Beta para decidir estos niveles, pero es claro que más cambios eran necesarios”, John Wasilczyk, productor ejecutivo de Battlefront II, en una publicación de blog.

Así pues, Electronic Arts redujo 75% el costo de todos los héroes de Star Wars: Battlefront II. De esta manera podrás conseguir a personajes como Luke Skywalker y Darth Vader por 15,000 créditos cada uno, mientras que Palpatine, Chewbacca y Leia Organa se ofrecerán a cambio de 10,000 créditos. Por último, deberás pagar 5000 créditos para conseguir a Iden Versio, la protagonista de la campaña de Battlefront II. Con estos precios, EA siente que conseguir los héroes se sentirá como un logro y también como algo accesible para jugadores de todos los perfiles.

Más adelante, Wasilczyk dejó claro que éste no será el último cambio que llegue al juego, puesto que seguirán escuchando a la comunidad con el único objetivo de mejorar. “Sabemos que algunos de nuestros fans más apasionados, entre los que están miembros del subreddit, han compartido su opinión y los escuchamos. Estamos haciendo los cambios a los créditos necesarios para desbloquear héroes, y seguiremos haciendo cambios para mejorar la experiencia de juego con el paso del tiempo. Estamos abiertos a la conversación”.

Por último, Wasilczyk anunció que miembros del equipo de desarrollo de Battlefront II se conectarán a reddit este miércoles para tener una sesión de preguntas y respuestas con la comunidad. Se espera que compartan más detalles al respecto en los perfiles de redes sociales del distribuidor.

Y tú, ¿qué opinas de estos cambios? ¿Crees que eran necesarios? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unas horas un miembro de Electronic Arts reveló que ha recibido amenazas de muerte después de que explotara la controversia detrás de este título. Por otro lado, ya liberaron el primer comercial live action de este lanzamiento.

Star Wars: Battlefront II debutará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising