RUMOR: El siguiente Battlefield será Bad Company 3

Insider afirma que el juego será en Vietnam

RUMOR: El siguiente Battlefield será Bad Company 3

Insider afirma que el juego será en Vietnam

Aunque todavía no hay una revelación oficial, Electronic Arts mencionó en repetidas ocasiones que un nuevo Battlefield está en desarrollo y que podría llegar el próximo año. Ahora, nuevos rumores han surgido, señalando que la iteración podría ser Bad Company 3.

La información fue revelada por AlmightyDaq, insider que el año pasado filtró detalles importantes sobre Battlefield 1. De acuerdo con el informante, el siguiente título será Battlefield: Bad Company 3, y tendrá una campaña ubicada a mediados y después de la guerra de Vietnam. El juego no incluirá el conflicto de la Guerra Fría, pues no será históricamente preciso.

En cuanto al multijugador, AlmightyDaq mencionó que estarán de regreso las modalidades Conquest, Rush, Operations, Domination, Team Deathmatch, Capture de Flag, entre otros. Sobre los escenarios, el insider comentó que serán parecidos a los mapas de Bad Company 2 y Battlefield 3, poniendo de ejemplo mapas emblemáticos como Oasis, Gran Bazar y Harvest Day.

Asimismo, habrá armas de la Guerra Fría disponibles en el juego, con muchas posibilidades de personalización como en Battlefield 4. Los soldados y vehículos también serán personalizables.

Respecto a los vehículos, habrá nuevas versiones de tanques y helicópteros, buscando similitudes con Battlefield 4. Las clases tradicionales también estarán de regreso, así que será posible elegir entre asalto, ingeniero, soporte y tirador.

Respecto al gameplay, la filtración sugiere que DICE está apuntando a un ritmo más frenético en comparación con Battlefield 1. También se espera que el juego requiera mayor habilidad tanto para la infantería como en los vehículos.

El asunto más polémico son las microtransacciones. AlmightyDaq señaló que Battlefield: Bad Company 3 podría traer de regreso los Battlepacks de Battlefield 4. Sin embargo, quizá EA y DICE están replanteando esta idea después de la polémica de Star Wars: Battlefront II. Lo cierto es que, mientras Battlefront II es una licencia de Star Wars, Battlefield es de EA, así que podrían incluir micropagos a su gusto.

Por último, AlmightyDaq dijo que el juego podría ser anunciado en E3 2018. El insider agregó que tiene información precisa sobre armas y vehículos que compartirá después.

De momento, EA no ha confirmado esta información, así que debemos tomarla como lo que es: un simple rumor. Lo único cierto es que DICE está preparando nuevo juego de Battlefield que será visualmente deslumbrante y que debutará el próximo año fiscal.

Para más detalles relacionados con Battlefield te invitamos a checar este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos