DICE habla sobre las medidas antitrampa de Battlefield 1

El estudio expulsó a 8500 jugadores en octubre

DICE habla sobre las medidas antitrampa de Battlefield 1

El estudio expulsó a 8500 jugadores en octubre

Al igual que muchos títulos actuales, Battlefield 1 está pasando por un momento difícil debido a los usuarios tramposos. DICE habló de este asunto recientemente, señalando que harán todo lo posible para asegurarse de proveer un "entorno seguro y protegido para los jugadores".

En una publicación reciente, DICE mencionó que están trabajando arduamente para encargarse de los usuarios tramposos. "En estos últimos 6 meses hemos aumentado de manera progresiva nuestra labor antitrampas en estrecha colaboración con el equipo de FairFight para detectar y eliminar el máximo número de tramposos", escribió el estudio. "Sólo en octubre sancionamos más de 8500 cuentas. Desde entonces ha disminuido la frecuencia de las trampas. Aunque hemos hecho importantes progresos, todavía podemos hacer más".

DICE señaló que reactivarán las notificaciones que recibían los jugadores cada vez que FairFight actuaba contra los jugadores. De acuerdo con el estudio, cada determinado tiempo los usuarios verán "una nueva forma de mensajería de FiarFight que condensará todas las exclusiones de las últimas 24 horas en una única publicación dentro del juego".

La publicación señala que, debido a las acciones tomadas en octubre, las quejas en redes sociales aumentaron considerablemente. DICE asegura que ningún jugador ha sido excluido injustificadamente y están convencidos de que los métodos de detección de trampas funcionan correctamente. Explicaron que los creadores de trampas podrían intentar manipular la opinión de los jugadores y que nadie puede ser expulsado por sus habilidades.

"Un concepto erróneo muy extendido sobre FairFight es que los jugadores con mayor destreza tienen más posibilidades de recibir una sanción a causa de sus estadísticas superiores de partida", continuó. "Es incorrecto. No es posible excluir a nadie simplemente por ser bueno".

Por último, DICE señaló que trabajan en nuevas herramientas para prevenir trampas y castigar a aquellos que están rompiendo las reglas. "Constantemente desarrollamos nuevas formas de detectar a los jugadores que prefieren pasar por alto las reglas del juego limpio y no permitiremos que se salgan con la suya", dijo. "Los equipos antitrampas de DICE y de EA trabajan muy duro todos los días para que el campo de juego sea equitativo, sacando a los tramposos de nuestros juegos. Y no pararemos hasta que la comunidad esté satisfecha con los resultados".

Actualmente, Battlefied 1 cuenta con 25 millones de usuarios en todas las plataformas. El juego recibió recientemente la actualización Turning Tides y este mes llegará Apocalypse con 5 mapas multijugador.

Asimismo, Electronic Arts anunció que DICE ya está trabajando en un nuevo Battlefield que debutará este 2018. El juego podría incluir un modo Battle Royale y la compañía aseguró que será "visualmente deslumbrante".

Para más información relacionada con Battlefield 1 te invitamos a checar esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising