Inicia la preventa de TriForce Tokens, la criptomoneda para la comunidad gamer

El proyecto busca solucionar algunos problemas relacionados con la industria de videojuegos

Inicia la preventa de TriForce Tokens, la criptomoneda para la comunidad gamer

El proyecto busca solucionar algunos problemas relacionados con la industria de videojuegos

El equipo responsable de TriForce Tokens, la criptomoneda basada en Ethereum que está diseñada para jugadores, anunció que ya inició la preventa de su proyecto. Por si no lo sabes, se trata de una criptomoneda que busca resolver algunos problemas relacionados con la industria de los videojuegos.

Según la información oficial, la preventa de los FORCE Tokens inicio hoy y terminará el 6 de marzo. Ten en cuenta que todos los que compren FORCE Tokens durante la preventa recibirán un descuento, el cual dependerá de la cantidad de unidades adquiridas. Dicho esto, el descuento original es de 25%, así que quienes paguen con 1 Ethereum recibirán 7500 FORCE Tokens (la tasa básica es 1ETH = 6000 FORCE). En el momento de redactar esta nota se han vendido 3,998,126 FORCE Tokens, los cuales están repartidos entre 184 contribuyentes.

En total, habrá 2000 millones de FORCE Tokens en el mercado, de los cuales habrá un suministro disponible de 1.5 mil millones y se eliminarán todos los tokens que no se vendan al final de la venta general.

Si no sabes qué rayos es TriForce Tokens te contamos que es una nueva iniciativa en el mundo de las criptomonedas, la cual busca ser la solución a varios problemas de la industria de los videojuegos. Sus creadores aseguran que su divisa ofrecerá un nuevo modelo de monetización para desarrolladores con el cual recibirán una mayor cantidad del dinero que los jugadores invierten en sus juegos. Además, ayudará a que los desarrolladores detecten el uso de piratería.

TriForce Tokens también ofrecerá una aplicación descentralizada desde la cual los jugadores podrán vender y comprar objetos por medio de transacciones de FORCE Tokens. Por último, debes saber que podrán usarse los FORCE Tokens para adquirir contenido dentro del juego o cambiarlo en cualquier momento por moneda tradicional.

Un detalle que nos llamó la atención es que TriForce Tokens planea implementar un sistema de honor donde los jugadores podrán recompensar con FORCE Tokens a quienes los ayuden en una partida. Esto no solamente impactará la cartera de los beneficiados, ya que son transacciones que aparecerán en su perfil de jugador como un tipo de reconocimiento, sino que desalentará las conductas tóxicas porque premiará a los jugadores que creen una mejor comunidad.

Como parte de este plan, la empresa ofrecerán kits de integración que permitirán utilizar la tecnología de TriForce Tokens en proyectos desarrollados con Unity y Unreal Engine. El equipo detrás de esta criptomoneda espera que el primer título multijugador que aproveche todos los beneficios de los FORCE Tokens llegue en algún momento del próximo año.

Ahora que conoces TriForce Tokens, cuéntanos ¿qué te parece este proyecto? ¿Crees que sea una solución adecuada para varios problemas de la industria?

Ésta no es la primera ocasión que las criptomonedas dan de que hablar en la industria de los videojuegos. Por ejemplo, hace poco nos llamó la atención que Atari decidió incursionar en este mercado con la creación del Atari Token. Por otro lado, este tipo de monedas ha tenido un impacto en los costos de las tarjetas gráficas, por lo que AMD y Nvidia han tenido que tomar medidas.

¿Quieres saber más sobre criptomonedas? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos