Code of Princess EX llegará a Switch este año

El título debutó originalmente para 3DS en 2012

Code of Princess EX llegará a Switch este año

El título debutó originalmente para 3DS en 2012

Nicalis afirmó el año pasado que trabajaba en más ports para Switch. La compañía no reveló del todo los proyectos que desarrollaba, pero muchos esperaban una nueva versión de Code of Princess, título que llegó a 3DS en 2012.

Si eres uno de ellos, te tenemos una buena noticia. Nicalis reveló hace poco Code of Princess EX para la consola híbrida. Este port estará listo para el verano de este año. Se distribuirá tanto en formato físico como digital a un precio de $39.99 USD.

El título de acción de desplazamiento lateral contará con algunas mejoras a su llegada a Switch. Code of Princess EX tendrá un aspecto rediseñado, una inteligencia artificial mejorada, ajustes de equilibrio, un nuevo sistema de progresión y una jugabilidad optimizada a nivel general.

Para compartir la noticia, Nicalis reveló el primer trailer de esta versión del título, así como su portada para Switch. Puedes ver el video y la imagen abajo:

Code of Princess EX te ofrecerá más de 50 personajes jugables, así como escenarios creados por Kinu Nishimura, artista de renombre que ha trabajado en diversos títulos de Capcom.

El juego contará un modo multijugador tanto local como online, donde podrás competir por un lugar en las tablas de clasificación. El título te pondrá al mando de Solange de DeLuxia, princesa que luchará por restablecer el orden en el mundo.

Si no cuentas con ninguna consola de Nintendo, toma en cuenta que Code of Princess también está disponible en PC, vía Steam. Puede ser tuyo a cambio de $149.99 MXN. Visita este enlace para saber un poco más de él.

¿Qué te parece la llegada del título a Switch? ¿Le darás una oportunidad? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos