Podrás transformarte en un poderoso dragón en Dragalia Lost

Nintendo liberó el primer trailer de su nuevo título para móviles

Podrás transformarte en un poderoso dragón en Dragalia Lost

Nintendo liberó el primer trailer de su nuevo título para móviles

Nintendo sorprendió ayer al anunciar Dragalia Lost, su nueva propuesta para ganar terreno en el mercado móvil. El título se trata de un RPG desarrollado con la colaboración de Cygames, que probablemente recuerdes por Granblue Fantasy.

Sabemos que Dragalia Lost estará disponible en algún momento del verano; sin embargo, arribará primero a diversos países de Asia para después llegar a Occidente. A pesar de esto, ya podemos ver cómo lucirá el RPG, pues Nintendo liberó un trailer.

El avance nos muestra parte del mundo de Dragalia Lost, así como a algunos de los monstruos que deberemos enfrentar. Por supuesto, conocemos al protagonista de esta aventura, quien estará acompañado de personajes como Zecia y Nahm.

Por si fuera poco, el trailer muestra algunas escenas de combate y exploración. Al parecer, en Dragalia Lost tendremos la posibilidad de aumentar nuestros poderes al transformarnos en un inmenso dragón. Sin más, te dejo el video abajo:

Actualmente, algunos jugadores ya pueden registrarse para recibir algunas recompensas durante el estreno del título. En concreto se trata de Dragon Crystals, objeto que, al parecer, será una especie de moneda de cambio en el RPG.

Por el momento, Nintendo no ha compartido información sobre la narrativa del juego, pero se espera que pronto libere un nuevo avance de este proyecto. Dragalia Lost estará disponible primero en Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao.

El título arribará a dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás más información relacionada con él, como detalles del acuerdo entre Nintendo y Cygames para su desarrollo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos