Es oficial: FIFA 18 recibirá una modalidad del Mundial de Rusia 2018

El update estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC

Es oficial: FIFA 18 recibirá una modalidad del Mundial de Rusia 2018

El update estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC

Después de varios rumores y muchos meses de espera, Electronic Arts confirmó lo que todo fan del futbol moría por escuchar: FIFA 18, la más reciente entrega de la franquicia de futbol, tendrá una modalidad del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con el anuncio oficial, esta modalidad llegará el 29 de mayo como una actualización para FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lo mejor de todo es que será gratis, por lo que simplemente necesitas ser dueño del juego de futbol para tener acceso a toda la acción de la Copa del Mundo.

Pero, ¿qué debes esperar del modo del Mundial de Rusia 2018 para FIFA 18? Según EA, se trata de “una experiencia completa y oficial del torneo”, la cual incluirá equipos, estadios, balones, uniformes, elementos de presentación y el trofeo oficial de la Copa Mundial de FIFA. Así pues, al jugarlo tendrás la oportunidad de elegir a una de las 32 selecciones participantes para llevarla a la gloria.

Eso no es todo, puesto que además de imitar la experiencia auténtica del torneo tendrás la oportunidad de crear tu Copa Mundial personalizada. En ella podrás crear un torneo en el que participe cualquier selección disponible en FIFA 18, incluso aquellas que no calificaron en la vida real como los Países Bajos, Estados Unidos o Italia. Eso no es todo, puesto que también tendrás la oportunidad de disfrutar el ambiente de los estadios del Mundial en las partidas rápidas de FIFA 18.

Como imaginas, Electronic Arts no se olvidó de FIFA Ultimate Team en esta actualización. En ella podrás crear a tu equipo internacional ideal y disfrutar una experiencia auténtica del Mundial de Rusia con un nuevo sistema de química y más objetos de jugadores con nuevos niveles de desempeño. Lo más emocionante es que también agregará más Iconos, por lo que podrás tener un equipo con algunos de los jugadores más emblemáticos de la historia de esta competencia.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de la Copa Mundial de Rusia 2018 a FIFA 18? ¿A qué equipo elegirás para llevar al campeonato mundial? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 18 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Así se ve el Mundial de Rusia en FIFA 18

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos